Excite

Antena 3 estrena hoy una miniserie sobre la vida de Marisol

Hace años que ella decidió dejar aparcado a un lado la televisión y el cine para vivir en Málaga, su tierra natal, con su familia y lejos de los focos. Pero el hecho que fuera una de las niñas prodigio de España le hace no bajarse de la palestra. Marisol vuelve a las pantallas de nuevo a través de una miniserie de dos capítulos que estrena hoy Antena 3 a partir de las 22 horas.

Esta película dedicada a Marisol, en la vida real Pepa Flores, hará un repaso por varias etapas de su vida, desde la infancia, pasando por la adolescencia, hasta su madurez. A pesar de que se retiró en 1987, esta artista sigue siendo uno de los iconos más queridos por las generaciones de la posguerra y más seguidos por las de ahora, que siguen disfrutando con las cientos de películas que protagonizó.

Bajo el mismo título que su nombre artístico, Marisol, esta miniserie sobre la actriz y cantante malagueña ha sido dirigida por Manuel Palacios, que ha trasladado a la pantalla el libro de Javier Barreiro Marisol frente a Pepa Flores, que recoge la biografía de esta niña prodigio que arrasó en el mundo del espectáculo con tan sólo 12 años con su participación en Un rayo de luz.

En el reparto de actrices que darán vida a Marisol en esta serie de Antena 3 televisión, está Ana Mena que interpretará su etapa infantil; Elsa Pinilla, que será la que encarnará el papel de Marisol de adolescente y Teresa Hurtado, que se meterá en el personaje de Pepa Flores siendo adulta.

Entre los papeles masculinos, Rafael Amargo hará de Antonio El bailarín con el que Marisol vivió un romance; Roberto Álvarez interpretará el papel del productor con el que contrajo su primer matrimonio; y para dar vida a su segundo marido, Antonio Gades, con quien ha tenido dos hijas, han elegido al actor Jesús Noguero.

Con esta miniserie sobre Marisol, esta cadena privada hace ya su segunda incursión en la vida de Pepa Flores. El pasado 30 de enero emitió un documental, El enigma de Marisol, en el que se contó las causas por las que esta conocida actriz dejó a un lado su vida pública.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018