Excite

Antena 3 estrena la nueva temporada de 'Gavilanes'

Tras las luchas por la audiencia que esta semana están protagonizando Antena 3 y Telecinco con sus producciones Hispania y Felipe y Letizia, respectivamente, de cara a la próxima ambas cadenas vuelven a poner sobre la mesa todas sus cartas.

Así, Antena 3 ya ha anunciado que jugará sobre seguro con su serie Gavilanes que regresa el próximo 1 de noviembre y se instalará en la noche de los lunes para plantarle cara al equipo forense de CSI.

De este modo, las luchas entre los romanos y los habitantes de Hispania quedarán relegadas a los miércoles para pasar a competir con otra de las apuestas fuertes de Telecinco, Tierra de Lobos.

Por su parte, Gavilanes seguirá manteniendo las intrigas, pasiones y conflictos familiares que ya engancharon a la audiencia con su primera temporada, con los actores Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín dando vida a los hermanos Reyes.

Sin embargo, nuevos rostros se unen a este reparto de excepción, como es el caso de Mercè Llorens, Adrià Collado, Pere Molina, Oriol Vila y Marta Marco, que vendrán a desestabilizar la ya de por sí complicada relación sentimental entre los protagonistas de Gavilanes.

Así las cosas, la segunda temporada se centrará en esclarecer quienes fueron los autores del tiroteo con el que se cerró el último capítulo. Los guionistas adelantan, además, que las investigaciones en este sentido determinarán el futuro de Norma, especialmente en lo que tiene que ver con la relación con su madre. Por su parte, Sara tratará de mantener su relación con Óscar si bien la llegada de Álvaro, personaje interpretado por Adrià Collado, hará que tenga que replantearse sus sentimientos.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017