Excite

Antena 3 ficha a Efrén

El tronista más famoso de la televisión, Efrén Reyero, que ha saltado a la fama después de su paso por el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, se ha convertido en todo un fenómeno social. Después de conseguir las mejores audiencias del programa presentado por Enma García, se ha convertido en el nuevo fichaje de Antena 3.

Telecinco tenía previsto que Efrén fuese uno de los concursantes de la nueva Isla de los Famosos, que se hará en Cuba, pero el futbolista ha preferido trabajar cómodamente en uno de los sillones del programa Tal cual lo contamos, de Antena 3 y conducido por Cristina Lasvignes. Además, el guapo modelo malagueño también trabajará como presentador en Antena Neox, aunque parece que ese proyecto no está aún definido del todo.

La vida televisiva de Efrén parece estar llena de infidelidades. Después de tardar casi 4 meses en encontrar pareja, el joven eligió a la guapa Soraya, que lo engañó con Carlos H. de Gran Hermano, una traición que acabó con su relación. Ahora es él el que va a ser infiel a la cadena que lo ha convertido en todo un personaje nacional.

El programa de Mujeres y hombres y viceversa le debe mucho a su mejor tronista ya que contaba con una media de audiencia en torno al 17%. Con la llegada de Efrén el programa de Emma García llegó a superar los 3.200.000 espectadores, cosechando en esos días el 27% de share. Hasta la ruptura de Efrén fue rentable para Telecinco ya que ese día superó el 23%, y fue utilizado para enganchar a la audiencia con el estreno de Mi gemela es hija única. Al final en la televisión todo se mueve por las audiencias. ¡Mucha suerte Efrén!

Imagen: oem.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019