Excite

Antena 3 podría comprar 'The Governator', la serie de Arnold Schwarzenegger

Los seguidores del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger en nuestro país deben estar de enhorabuena tras informar diversos medios de que Antena 3 pretende adquirir su serie. Hablamos de The Governator, ficción de dibujos animados que recrea, aunque notablemente idealizadas, algunas de las vivencias y de los rasgos característicos del actor que diera vida a Terminator.

De esta forma, The Governator, diseñada por el mítico Stan Lee (responsable de buena parte del elenco de Marvel), es un compendio de las actividades a las que se ha ido dedicando Arnold Schwarzenegger a lo largo de su trayectoria. Así, como él mismo explicaba, The Governator es ex gobernador, fisioculturista y muy parecido a Terminator, el personaje que otorgara a Schwarzenegger la mayor parte de su fama.

Por tanto, no debe extrañar que, además de su labor política, The Governator, nacido en principio para el cómic, se dedique a combatir a los villanos sin descanso merced a un gran número de trajes con poderes distintos, vehículos futuristas o armas de todo tipo. De momento, está confirmada la realización de un total de 52 episodios de la serie que Antena 3 intenta comprar, aunque antes habrá que ver los resultados que obtiene The Governator en EEUU, donde se estrenará en cuestión de semanas.

Tráiler de 'The Governator'

Imagen: gul2.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017