Excite

Antena 3 presenta a los concursantes de ‘El Marco’

El último reality de convivencia de la parrilla televisiva ya tiene participantes oficiales. Y es que la cadena, que ya ha estrenado su nuevo programa, ha desvelado la identidad de los concursantes de El Marco, el show televisivo en el que varias parejas intentarán superar sus diferencias viviendo en un espacio de tan sólo 20 metros cuadrados. Entre los participantes de la primera edición del nuevo programa de Antena 3 se encuentran una pareja de novios, una ex pareja, una pareja de amigas, una pareja de amigos, dos gemelos, una pareja de gays y una madre con su hija.

La mecánica del concurso plantea que cada semana tres de las parejas estén nominadas a abandonar su espacio, que ha sido elegido por los propios concursantes y que está inspirado y recreado en sus casas habituales. Los concursantes de El Marco nominados deberán enfrentarse a una prueba en directo que tendrá lugar durante la gala semanal. La pareja ganadora se salvará, mientras que el resto deberá someterse a la decisión de la audiencia.

Algunos de los concursantes de El Marco esconden historias completamente rocambolescas. Y es que, como ocurre entre el matrimonio formado por Mariola y Miguel Ángel, ambos han acudido al concurso para conseguir el dinero del premio y poder pagar su divorcio. Entre los nuevos personajes de Antena 3 también hay alguna cara conocida, como la de David Guerra, que fue novio de Angie en Factor X y que ahora reaparece en pantalla junto a Desi, con la que quiere experimentar convivencia. Carolina y Miguel Ángel son ex pareja, pero quieren volver a unir sus vidas dentro de El Marco. Y Ángel y José Miguel y Dámaris y Elisabet sólo son buenos amigos que quieren reforzar su relación. Los dos gemelos, Jorge y Rubén, la madre y la hija, Tita y Elena, y Antonio y Joaquín, la pareja de gays, completan los concursantes del nuevo reality de Antena 3.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017