Excite

Antena 3 presenta a los seis primeros concursantes de la tercera temporada de Top Chef

  • Antena3.com

Una nueva edición de Top Chef está a punto de dar comienzo y Antena 3 ya nos ha presentado algunos de los que serán sus participantes. Llama poderosamente la atención el físico de uno de los concursantes que entrará a formar parte del reality culinario por ser muy parecido al ganador de tres Estrellas Michelín David Muñoz, así como una mujer muy perfeccionista que afirma haber trabajado con anterioridad al lado de Chicote. Por cierto, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero serán los chefs que juzgarán todo sus pasos y elogiarán sus progresos en la cocina.

Son seis los rostros que ya se han dado a conocer en la web de la cadena para que empecemos a familiarizarnos con la que será la nueva temporada, que, según asegura Chicote, será más divertida y emocionante que las dos anteriores.

Iván Serrano es el clon del chef David Muñoz y de primeras parece desafiar al jurado, asegurando que "no me gustan las normas". Marcell Ress es un alemán que confía mucho en sus posibilidades y tiene muy claro que quiere hacerse con el título de Top Chef. Iván trabaja en el Hotel Valdepalacios de Toledo, mientras que Marcell está en la cocina del restaurante Simply Fosh situado en Palma de Mallorca.

Jesús Vega es un maestro decorador, de hecho, él mismo asegura que es capaz de "hacerte un barco con ocho o nueve sandías". Oriol Lomas, por su parte, dice de él mismo que es hiperactivo y agorafóbico, una mezcla un tanto explosiva, que solo viéndole actuar, se podrá saber si finalmente encajará en el concurso. Oriol lleva la cocina del restaurante Bocca Regencós.

Álex Clavijo quiere conseguir su meta: apoderarse del cuchillo de Top Chef. En su fuero interno debe saber que no es fácil, pero hará todo lo posible por conseguir el reto que se ha marcado y atributos no le faltan para conseguirlo. Es el jefe de cocina del restaurante Vadebacus, donde la carta está formada por la fusión de platos tradicionales y de vanguardia, y, además, eso de entrar a formar parte de un concurso de cocina no es algo nuevo para él. Carlota Bonder es la última aspirante que hemos conocido, al menos de momento. Es empresaria, tiene un restaurante en Ibiza, y en esta nueva entrega de Top Chef, Chicote y ella se verán las caras de nuevo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019