Excite

Antena 3 retira ‘El Marco’

Como ya había ocurrido anteriormente con otros programas de la casa, el nuevo reality de la cadena ha cerrado sus puertas por la falta de audiencia. Y es que un formato en el que sus concursantes ni siquiera podían interactuar entre ellos, a excepción de algunas fiestas comunes, no auguraba un buen resultado de cuota de pantalla. Tras dos semanas rozando el límite de share aceptable en televisión, Antena 3 retira ‘El Marco’ sin finales precipitadas ni despedidas sacrificadas.

En la segunda y última gala del programa presentado por Patricia Gaztañaga, que ha vuelto a fracasar en su regreso después de abandonar El Diario, el reality no superó los 568.000 espectadores. Y es que Águila Roja y el documental de Belén Esteban colapsaron la mayor cuota de pantalla, desbancando al programa y obligando a Antena 3 a retirar El Marco de la parrilla.

Los directores del reality han cortado ya las emisiones que podían visualizarse a través de Internet e incluso la web del concurso ha desaparecido por arte de magia. A la espera de que la nueva y futurista casa de Guadalix vuelva a aparecer en pantalla bajo los mandos de Mercedes Milá, este particular Gran Hermano, reducido a 20 metros cuadrados por pareja, no ha tenido éxito ni ha dado buenos resultados a Zeppelin, la productora de El Marco. Antena 3 deberá seguir afinando su puntería si quiere instaurar en pantalla un formato que resuelva sus recientes crisis de audiencia.

Imagen: cineytele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017