Excite

Antena 3 se adentra en la ciencia ficción con 'Los protegidos'

La cadena privada estrena hoy a partir de las 22:00 horas la serie Los protegidos, comedia en la que se dan cita distintos personajes con poderes extraordinarios que tratarán de consolidar su posición en la parrilla televisiva en la noche del martes.

El reparto de esta apuesta por la ciencia ficción lo encabezan la colombiana Angie Cepeda, presente en series como Fuera de lugar o Vientos de agua, y Antonio Garrido, que además de por sus incursiones en cine, teatro y TV, en las que destacan las películas Camarón y El Camino de los ingleses o la serie Los Simuladores, es conocido por haber presentado el espacio ¿Quién quiere ser millonario?

De esta forma, Cepeda encarna a Jimena, cuya hija, capaz de leer el pensamiento, es secuestrada en el primer episodio. A raíz del suceso, conoce a Mario, al que da vida Garrido, también padre de un chico fuera de lo común. Juntos deciden establecerse en una casa para tratar de resolver las dudas que les preocupan, y a ellos se unen, en una vivienda de las afueras, Sandra (Ana Fernández), Culebra (Luis Fernández), Lucía (Priscilla Delgado) y Lucas (Mario Marzo), jóvenes con distintos atributos sobrenaturales que, junto a los mayores, tendrán que esforzarse por parecer una familia normal a fin de no ser descubiertos, aunque no tardan demasiado en entablar contacto con los nuevos vecinos.

Avance de Los Protegidos

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017