Excite

Antena 3 se despide de ‘Los Hombres de Paco’

Los policías más populares de la pequeña pantalla están a un paso de la prejubilación. Sin más contemplaciones, los productores de la serie han decidido cerrar la persiana de uno de los shows de acción que más cuota de pantalla ha generado dentro de la cadena. Después de una última temporada repleta de bajas y un guión que parece no haber triunfado entre las nuevas generaciones, el final de Los Hombres de Paco está más cerca que nunca.

Antena 3 ha anunciado que tras ocho temporadas repletas de aventuras, de amor y de misterios familiares los miembros de la Comisaría San Antonio dicen adiós a una de las series que más éxito ha generado entre el público espectador. Pero lo cierto es que el final de Los Pacos viene acompañado de una inesperada caída de la audiencia que no ha sabido encajar el cambio de temática de la serie ni la falta de sus personajes clave. Factores esenciales que han llevado a la productora a tomar una decisión definitiva y a fijar la fecha de cierre para antes del próximo verano.

Desde la marcha de Hugo Silva, Michelle Jenner, Mariam Aguilera o Aitor Luna, los productores del show policíaco de Antena 3 han intentado rellenar las vacantes con caras nuevas y un guión basado en historias satánicas que no ha acabado de triunfar entre sus espectadores. Con el final de Los Hombres de Paco la cadena se despide de una de las series más taquilleras de toda su parrilla.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017