Excite

Anti Oscars 2014: Lady Gaga, Selena Gómez, Naomi Watts, Ashton Kutcher y Johnny Depp entre los nominados

  • © Getty Images

El día 1 de marzo, fecha muy cercana a la celebración de los Óscar, contaremos con la gala de los premios Razzies 2014, los más temidos y odiados por su significado inherente. Este año la cosa está muy reñida y los actores peor parados han sido entre otros: Naomi Watts, Sylvester Stallone (acostumbrado más que de sobra a estos derroteros), Salma Hayek, Taylor Lautner, Ashton Kutcher (que ya cuenta con un premio Razzie en su filmografía) y, aunque parezca mentira, Johnny Depp, ganador de un Globo de Oro y un Premio César.

Niños grandes 2 se ha llevado nada menos que ocho nominaciones, siguiéndole muy de cerca After Earth, Movie 43 y A Madea Christmas con 7 candidaturas cada una. De igual manera, El llanero solitario, que también es firme candidata para llevarse elanti Óscar a la peor película del año.

Los directores que se encuentran en la cuerda floja son Gore Verbinski por El llanero solitario, Tyler Perry porA Madea Christmas, M. Night Shyamalan por After Earth, los trece directores de Movie 43 y, como no podía ser de otra forma, Dennis Dugan por Niños grandes 2.

Como peores actores, Sylvester Stallone vuelve a aparecer entre los favoritos con tres films diferentes: Plan de escape, Una bala en la cabeza y La gran revancha. Johnny Depp se apunta por primera vez al bochorno público de estos premios con El llanero solitario, junto a Jaden Smith (After Earth), Ashton Kutcher (Jobs) y por supuestísimo, Adam Sandler por Niños grandes 2.

Las nominadas como peor actriz protagonista han sido: Naomy Watts por partida doble (Diana y Movie 43), Lindsay Lohan (The Canyons), Tyler Perry (A Madea Christmas), Selena Gómez (Getaway), y Halle Berry también con dos nominaciones (Movie 43 y La última llamada).

Siguiendo con las contribuciones femeninas a lo peor de 2013, Lindsay Lohan cuenta con muchas probabilidades de ganar el premio a la peor actriz de reparto, con sus actuaciones en Comedia de inapropiados y Scary Movie 5. Lady Gaga también cuenta con muchas papeletas por su papel de perturbada homicida en Machete Kills. Katherine Heigl se libra por poco, pero también está expuesta por su papel en La gran boda. Lo mismo sucede con Kim Kardashian por Tyler Perry´s temptation y Salma Hayek por... ¡Niños grandes 2!

En cuanto al premio al peor actor de reparto, Nick swardson va a la cabeza con Niños grandes 2 y A haunted house 2, Chris Brown con La batalla del año, Larry the Cable Guy con A Madea Christmas y Taylor Lautner, de nuevo por Niños grandes 2.

También hay un anti Óscar para la pareja con menor feeling de la pantalla. Lindsay Lohan y Charlie Sheen, sin comentarios, están nominados por su labor en Scary Movie 5, al igual que Will Smith y su jovencísimo hijo por After Earth.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019