Excite

Antonio Banderas consolida su amor con Nicole Kimpel en el Caminito del Rey

  • @ZelebSpain en Twitter

El Caminito del Rey, un paso peatonal situado en el desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, aldea malagueña perteneciente al municipio de Álora, ha sido visitado por el actor Antonio Banderas, su actual pareja Nicole Kimpel, su hermano Javier y unos amigos, y las cámaras han captado el momento promoviendo el interés general hacia este sendero turístico.

La Diputación provincial de Málaga está llevando a cabo unas obras para rehabilitar el Caminito del Rey, y Banderas como buen malagueño que es no quiso perdérselo ataviado con un casco de seguridad.

Desde septiembre, Antonio ha paseado su amor con esta guapa holandesa diecisiete años menor que él y aunque no termina de confirmarlo, parece una relación más que consolidada. Según confesó hace meses el artista, Nicole no fue la razón de su separación con Melanie Griffith y sí lo fueron sus diferencias irreconciliables.

En octubre de 2014 pudimos ver a la feliz pareja en Santander pues el actor estaba rodando allí su último proyecto cinematográfico, Altamira. Su chica fue hasta allí para acompañarlo y este sábado hemos podido volver a verlos juntos con motivo de esta iniciativa ingeniera. Hace unos meses todo parecía fluir a la perfección y ahora volvemos a ver que todo marcha a las mil maravillas entre ellos.

Ambos han querido interesarse por la historia y rehabilitación de esta pasarela histórica de principios del siglo XX cuya intención es dotarla de medidas de seguridad para poder abrirla al público. El actor actualmente está descansando en Marbella y en esta excursión, además de estar arropado por su pareja y amigos, estuvo acompañado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Elías Bendodo, el presidente de la Diputación, organismo que está haciendo posible este proyecto paisajístico.

La demanda de divorcio entre Antonio y Melanie se llevó a cabo en junio de este año, poniendo fin a uno de los matrimonios más estables de Hollywood. El malagueño ha vuelto a encontrar la ilusión en esta joven que conoció en el Festival de Cannes y que ahora volvemos a ver mientras admiran el encanto de este recorrido que tendrá una extensión de seis kilómetros y que finalmente se abrirá al público en 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018