Excite

Antonio Banderas desmiente su divorcio de Melanie Griffith

  • © Getty Images

Los rumores de crisis, en esta ocasión, afectan al matrimonio formado por Melanie Griffith y Antonio Banderas. La prensa a veces ha dejado patente ciertos distanciamientos emocionales entre la pareja, aunque en esta ocasión estos rumores parecen ir más allá tras unos comentarios que Melanie lanzó el pasado 2 de mayo en una red social.

Al parecer, las alarmas se encendieron cuando la actriz estadounidense lanzó una pregunta al aire en Twitter "¿Quién cree en el matrimonio y por qué?". Seguidamente retuiteó el comentario de una admiradora que comentó "dos años felizmente divorciada" lo que generó un hashtag bastante desconcertante #happilydivorced.

Sin embargo, esto no fue todo, porque recientemente el actor malagueño ha estado presente en Cannes y unas imágenes al lado de una chica desconocida han hecho que Melanie esté "furiosa ante lo que podría ser un nuevo desliz", o al menos eso es lo que el periódico The National Enquirer ha señalado tras hablar con una fuente cercana a la pareja.

El director de Crazy in Alabama acudió al festival en solitario, aunque también celebró la Semana Santa de su tierra natal sin la actriz de 56 años, algo que acrecienta los rumores de crisis sobre el matrimonio.

De cualquier forma, Banderas, que en estos momentos se encuentra presentando su última película, Los mercenarios 3, visitó recientemente España para comer con Enrique Cerezo, el presidente atlético, y quiso aclarar este malentendido asegurando que su relación con Griffith va "bien, bien, todo muy bien". Por otro lado, Paz Vega que también está de promoción con su película Grace de Mónaco, ante la insistencia de los reporteros señaló que tanto Antonio como Melani son maravillosos y que se adoran.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019