Excite

Antonio Banderas encuentra el amor al lado de una guapa holandesa, Nicole Kimpel

  • @ojoatento en Twitter

Por fin sabemos la identidad de la joven que ha estado al lado de Antonio Banderas durante estos meses, ahora sí que sí, su nombre es Nicole Kimpel, una guapa holandesa dedicada a velar por los activos financieros de sus clientes.

Es así como el actor malagueño vuelve a sonreír, y es que le hemos podido ver recientemente al lado de Nicole compartiendo unas vacaciones en la Costa Azul. Kimpel es la rubia que bailó con él en Cannes y la mujer que compartió confidencias con el artista en Saint-Tropez. Y ha sido la revista ¡Hola! la encargada de mostrar al mundo las escenas románticas en las que Antonio pasea de la mano con su chica.

De hecho, la propia revista ha hablado con amigos del protagonista de La piel que habito, y todos han asegurado que Nicole no ha sido la razón por la que Antonio y Melanie Griffith se divorciaron, ya que se conocieron con posterioridad.

No sabemos en qué punto está la relación entre Antonio y Nicole, pero existe un cambio significativo de un tiempo a esta parte que dice mucho a su favor. Y es que si en anteriores ocasiones han mantenido una distancia prudencial, esta vez no se han escondido y han compartido muestras inequívocas de su afecto.

Antonio ha estado casado con Melanie durante más de 18 años y tienen una niña en común, Stella, así que no resulta tan fácil empezar de nuevo. Recientemente anunciaron su separación, aunque lo cierto es que ya llevaban algún tiempo distanciados. En un primer momento, la actriz de Locos en Alabama parecía desolada y mostraba cierta rabia contenida al taparse el tatuaje dedicado a su ex-marido con maquillaje o vendajes. Ahora se muestra ilusionada y quiere empezar de nuevo reavivando su faceta de actriz.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019