Excite

Antonio Banderas habla sobre Dakota Johnson por su película 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Próximo el estreno de 50 sombras de Grey, Antonio Banderas ha dicho que no tiene intención de acudir a la premiere de la película de su hijastra Dakota Johnson por el simple hecho de no avergonzarla. Tanto igual sucede con su madre, Melanie Griffith que, por lo que han comentado algunos medios, tampoco irá al estreno. Es lógico pensar que su padre, el actor Don Johnson, también hará lo propio aunque nunca se sabe.

El caso es que Banderas ha hecho unas declaraciones para Access Hollywood en las que confiesa que entró a formar parte de la vida de Dakota cuando tan solo era una niña de cuatro años, y que se siente muy orgulloso de ella. Según dice el actor de Desperado ha aprendido el oficio de sus padres, de su abuela y de él mismo y sabe muy bien "cómo funciona esta carrera".

Su intención es no ir a ver la película durante el estreno, pero lo más probable es que vea el resultado del esfuerzo y trabajo de su hijastra cuando pase un tiempo prudencial, puede que cuando se pase el boom de las primeras semanas.

De Dakota solo ha hablado maravillas. Dice de ella que es una magnífica actriz y que está capacitada para trabajar con cualquier registro, ya sea drama o comedia. "Le deseo toda la suerte, pero afortunadamente no la necesita", expresó finalmente el malagueño, a quién le encanta ver a Dakota saliendo en las revistas.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey

Banderas cuenta con una trayectoria profesional impecable, ha salido en casi cien películas y ha trabajado para muchos directores de renombre. Este sábado, 7 de febrero, estará presente en la gala de los Goya para recoger un premio honorífico, el Goya de honor por toda su carrera. A sus 54 años ya es un veterano de rompe y rasga, aunque es el galardonado de menor edad que ha sido premiado en esta categoría. Esperemos que Dakota siga sus pasos y disfrute de una carrera similar a la del español o, en todo caso, a la de su madre.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019