Excite

Antonio Banderas hace público que tuvo un tumor en la espalda

Antonio Banderas ha sacado a relucir su lado más sincero para, a través de la publicación Ok la salute prima di tutto, hacer público que es una más de las muchas personas que han tenido que hacer frente al cáncer. Así, en una entrevista exclusiva, Antonio Banderas explicaba a esta revista sobre salud que le fue detectado un tumor en la espalda hace ahora dos años.

En un momento delicado para Antonio Banderas, que acababa de hacer frente al fallecimiento de su padre, el actor se encontró con el cáncer de manera fortuita. Un día, tras salir de la ducha, comprobó que tenía un bulto de considerable tamaño en la espalda, y tras acudir con presteza al médico -cuestión en la que hace hincapié- se confirmó que era un tumor, si bien de carácter benigno. Del tumor, que le fue extirpado posteriormente sin mayores consecuencias, Antonio Banderas indica que prefirió mantenerlo en la intimidad, de forma que sólo supieron de él unos pocos amigos y familiares.

De este modo, Antonio Banderas, uno de los actores más queridos e internacionales del panorama español, se encuentra, a sus 50 años, totalmente recuperado. No obstante, Banderas también tuvo que enfrentarse a la enfermedad el pasado 2009, aunque en esa ocasión quien la padeció fue su esposa, Melanie Griffith, que fue intervenida a causa de un cáncer de piel.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017