Excite

Antonio Banderas, un maestro de ceremonias de excepción en la gala Starlite

  • © Getty Images

2013 ha sido el cuarto año en el que Antonio Banderas ha ejercido de anfitrión en la gala Starlite, un evento benéfico que recauda fondos para las fundaciones "Lágrimas y favores" y " Niños en alegría", y al que han acudido multitud de rostros conocidos, entre ellos, la esposa fiel y carismática del actor malagueño, Melanie Griffith.

El evento, que ha tenido lugar este fin de semana, ha resultado muy emotivo por parte de algunos de los invitados. Marta Sánchez, por ejemplo, ha recordado su paso por Acapulco, donde amadrinó una escuela que pudo ser erigida gracias a la ayuda obtenida en la pasada gala Starlite 2012. Por su parte, Melanie también ha vivido un momento muy emotivo tras ser homenajeada por su labor humanitaria.

Siguiendo esta misma línea, ha sido reconocido el trabajo social de Alejandro Sanz con el Premio Humanitario Starlite, y Valeria Mazza, con el llamado Premio Filantrópico Starlite. Del mismo modo, se procedió a una subasta con varios artículos firmados por algunos de los personajes célebres presentes en la gala, tal que la modelo Maria José Suárez, Marisa Jara, Carmen Lomana y la cantante Soraya, entre otros. Eva Gónzalez y su novio Cayetano Rivera, la bailaora Sara Baras y Miguel Bosé también quisieron aportar su granito de arena.

Visualiza los mejores y peores looks de la gala Starlite 2013

Como cada año, la gala ha resultado todo un éxito gracias a la ayuda inestimable de Banderas. Además, la noche se animó gracias a una entretenida actuación protagonizada por Alejandro Sanz, Antonio Carmona y Marta Sánchez, quienes en formato trío cantaron el mítico tema Corazón Partío, al tiempo que Sara Baras, Antonio Banderas y su esposa, seguían animadamente el compás sobre el escenario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018