Excite

Antonio David expulsado de Acorralados, Regina do Santos repescada

  • telecinco.es

Termina una nueva semana y con ella los Acorralados de Telecinco despiden, con más alegría que pena, a uno de sus concursantes. En esta ocasión ha sido el turno de Antonio David, que ha pagado caro el caso del sospechoso paquete de jamón escondido y que provocó un castigo general para todos los concursantes que tuvieron que dormir en el suelo y sin almohadas varias noches. La audiencia no perdona y Antonio David ya está fuera de la casona asturiana.

Esta semana, sin embargo, no solo ha habido despedidas sino también bienvenidas, y es que Regina do Santos ha sido la elegida en la repesca para volver al concurso. Durante una semana Regina, Sonia y Leticia Sabater han convivido juntas y se han jugado ante la audiencia la repesca. Regina y Sonia se unieron en bloque contra Leticia, que una vez más ha sido la menos querida por sus compañeros. Los votos del público han ido finalmente para Regina do Santos, por lo que Leticia y Sonia se quedarán fuera de nuevo.

La entrada de Regina ha sido una alegría para Álvaro Muñoz Escassi, no tanto por la vuelta de la brasileña sino por librarse de Leticia Sabater, la hiperactiva concursante que ya había amenazado con la posibilidad de que pudiera ocurrir algo entre ellos.

Por su parte, Blanca, Liberto y Raquel han sido castigados por la organización de Acorralados por violar las normas del concurso e intentar obtener información del exterior. Hasta nuevo aviso, los concursantes castigados vivirán en el almacén, lugar del que solo podrán salir para ir al baño y siempre acompañados por el capataz.

En cuanto a los nominados de esta semana, repiten nominaciónMª Ángeles y el Dioni, a quienes se une Blanca, posible expulsada si las votaciones del público repiten la fórmula de esta semana de castigar a quienes incumplen las normas y salvar a Mª Ángeles y Dioni.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018