Excite

Antonio David, Leticia Sabater y la madre de Aída, concursantes de 'Acorralados'

  • Foto:
  • telecinco.es

El plantel de concursantes del nuevo reality de Telecinco, Acorralados, se amplía al mismo ritmo que crecen las dudas sobre cómo podrá ser la convivencia de todos ellos en un caserío asturiano en el que lo de menos serán las vacas.

Y es que si los primeros nombres nos habían dejado pegados al asiento, las últimas revelaciones no han sido para menos. Así, a Pedro Reche, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Nagore de Gran Hermano 11, se une también Mª Ángeles Delgado, más conocida por ser la madre de Aída Nízar, además de por su careo con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes, claro está.

Junto a ellos, también entrarán a formar parte del reality la particular Leticia Sabater, la bailarina Regina Do Santos o la acróbata vaginal Sonia Baby. Sin embargo, otra de las sorpresa de la semana ha sido la participación de Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, que deja por un tiempo su silla en el programa Enemigos Íntimos para probar suerte en el concurso.

Todos ellos, junto al resto de nombres que quedan por desvelar, deberán convivir aislados en un entorno totalmente rural en el que tendrán que aprender a vivir con los productos que les den el campo y los animales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018