Excite

Antonio de la Rúa, ex de Shakira, mantuvo una relación paralela durante seis años

Lo del triángulo amoroso entre Skakira, Antonio de la Rúa y Piqué es un no parar de rumores, desmentidos, relaciones ocultas y baile de fechas. Así, si hace unas semanas nos echábamos las manos a la cabeza por la rapidez con la que el exnovio de la colombiana había rehecho su vida, lo de hoy no tiene nombre.

Resulta que una joven de 27 años llamada Marina Gallo ha asegurado a la prensa argentina que ella ha estado saliendo con Antonio de la Rúa durante los últimos seis años. De hecho, no se corta un pelo en afirmar que siempre ha sido consciente de que el representante llevaba, en realidad una doble vida, pero que éste le pidió que no le dijera nada a la cantante para no dar al traste con sus negocios.

Pero ahí no queda la cosa. Y es que Marina afirma también que no fue Shakira quien dejó a Antonio de la Rúa al conocer a Piqué este verano durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. Contrariamente a lo que se pensaba, fue éste quién habló con la colombiana para decirle que se había dado cuenta de que ya 'no estaba enamorado de ella' porque, según dice la joven, la convivencia había hecho mella en la pareja.

Recordemos que Shakira y Antonio de la Rúa dejaban su relación a finales del pasado año tras más de once años juntos. No obstante, ellos siempre han asegurado que existe una gran amistad entre ambos ya que él sigue siendo su agente.

Imagen: picoteandoelespectaculo.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017