Excite

Antonio de la Rúa trata de olvidar a Shakira con la actriz Celinés Toribio

Tras la confirmación oficial de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, muchos fueron los que pensaron en la difícil situación en la que habría quedado el exnovio de la colombiana, Antonio de la Rúa, que además sigue siendo su representante y con el que mantuvo una relación durante algo más de once años.

Sin embargo, parece que el argentino habría corrido a consolarse en los brazos de una espectacular joven de nombre Celinés Toribio. Se trata de una actriz y presentadora bastante popular en varios países de Sudamérica y que, incluso, ha comenzado su carrera en Hollywood con trabajos en algunas películas junto a estrellas como Salma Hayek.

No obstante, ni De la Rúa ni la joven han querido confirmar la relación entre ambos y se limitan a insistir en que, de momento, solo les une una buena amistad. Algo que, si recordamos el caso Shakira- Piqué, deja abierto un mar de posibilidades respecto a lo que puede pasar de aquí a unos meses.

La cuestión es que las imágenes en las que ambos salen de un hotel de Miami y se marchan juntos en un coche han corrido como la pólvora por las redacciones de medio mundo. Días después acudieron a una fiesta ofrecida por el cantante Alejandro Sanz en su casa ya que, según aseguran, sí que es cierto que tienen amigos comunes.

Y es que la cosa no termina ahí, ya que Celinés Toribio está casada con un acaudalado empresario puertorriqueño desde hace casi dos años. Es por ello el interés de la prensa sudamericana por esta posible relación con Antonio de la Rúa.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017