Excite

Antonio García gana el mayor premio en la historia de Pasapalabra

Pasapalabra, el concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez ya tiene un nuevo campeón, que ha desbancado del pódium a José Manuel Lúcia, el paracaidista asturiano que alcanzó en su momento el bote más alto de la historia de la cadena con 360.000 euros.

Antonio García, un madrileño especialista en marketing y residente en la localidad de Collado Mediano, se ha convertido en el nuevo hito del programa, cuando tras un emocionante 'rosco' ganó 450.000 euros.

Antonio no podía creerlo, declarando más tarde que su sensación fue similar a haber salido de su propio cuerpo embargado por la emoción del momento, y es que el madrileño saltó, gritó, abrazó al presentador y no pudo parar de mostrar todos los sentimientos que albergaba en el intenso momento de saberse ganador de una suma de tal cuantía.

La cantante Alaska y el atleta Chema Martínez que había sido los porteadores en el camino al éxito del concursante proporcionándole 54 segundos extras para afrontar la prueba de El Rosco, también se mostraron muy felices por el resultado.

Y no es para menos, pues el bote de 450.000 euros servirá para que su ganador pueda liquidar por fin la hipoteca, y darse algún capricho en forma de viaje como él mismo ha indicado. Antonio aseguró que podrá visitar Finlandia con su mujer, ya que el sueño de ésta siempre ha sido contemplar la Aurora Boreal, así como, ir con sus hijos a Eurodisney, regalo que les había prometido si conseguía hacerse con el premio.

El madrileño, no ha conseguido sin embargo la expectación creada por Lúcia en su día, que protagonizó un auténtico fenómeno de fans en Internet a través de Facebook e hizo subir la audiencia de Telecinco congregando frente el televisor a 5.337.000 de espectadores.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019