Excite

Antonio Lobato anuncia el estreno de El Número Uno el viernes 31 de mayo

Aprovechando el tirón indudable de la Fórmula 1, los responsables de Antena 3 decidieron este fin de semana dar una primicia en directo. Antonio Lobato fue el encargado, durante la retransmisión del Gran Premio de Mónaco, de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de El Número Uno. Será el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 22:00 de la noche.

Como reafirmó el propio Lobato, Paula Vázquez de nuevo conducirá El Número Uno, en esta edición exprés de seis programas, en lugar de los trece que tuvo la exitosa primera temporada. Así mismo, ratificó lo que el jurado de esta edición estaría formada por David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

El programa de este viernes, grabado en el Parc Audiovisual de Terrassa, Barcelona, encontraremos a faltar a David Bustamante. No será hasta el segundo programa en el que el santanderino volverá a repetir como jurado, el único que lo hace en esta edición después de que Miguel Bosé, Ana Torroja y Sergio Dalma rechazaran la invitación por diferentes motivos profesionales.

Antena 3 ha decidido colocar su exitoso talent show el viernes intentando dominar el prime time. El programa musical de Gestmusic Endemol se tendrá que enfrentar con Sálvame Deluxe de Telecinco, en cine de La 1 de TVE, Me Cambio de Familia y Callejeros de Cuatro y Equipo de Investigación de LaSexta, entre otros.

Bustamante, Mónica Naranjo, Pitingo y Pastora Soler jurado de El Número Uno

Recordemos que este estreno se produce antes del verano con el único motivo de evitar coincidir y competir con la segunda temporada de La Voz de Telecinco. El que fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada televisiva tiene previsto el estreno de su segunda aparada para septiembre, por lo que El Número Uno exprés ya habría finalizado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018