Excite

Antonio Orozco dará un concierto solidario para la Asociación Iraila, la niña de La Voz Kids

  • © Getty Images

Antonio Orozco ha decidido poner su granito de arena para luchar contra el cáncer infantil, y dará un concierto cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Iraila, la niña de La voz kids fallecida hace unos meses.

El cantante fue coach en La voz y en La voz kids junto a David Bisbal, Malú y Rosario Flores, y está dispuesto a contribuir con la causa en la que los padres de Iraila están tan involucrados. La niña participó en la primera edición del talent show y se quedó a las puertas de la gran final. Los tres coaches se dieron la vuelta pero ella tuvo muy claro que quería estar en el grupo de Malú.

Iralia luchó cuatro años por superar la enfermedad y, tras su muerte, sus padres decidieron montar una ONG para contribuir con la investigación del cáncer infantil. Todo empezó con la campaña "Flores para Iraila", en la que pedían a la gente que en vez de flores dieran el dinero a la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana, ASPANION. Cuando se enteraron de que los responsables de la asociación habían utilizado estos fondos para otros fines en los que no se incluía la investigación, quedaron defraudados y decidieron acudir a Un tiempo tan feliz para comunicar su decisión de crear una asociación que llevaría el nombre de su hija.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Iraila en su paso por La Voz Kids

El objetivo de la asociación llamada Iraila, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil, es recoger fondos a través de diferentes actividades de ocio como obras de teatro o conciertos, y en este caso Orozco se ha querido sumar a la iniciativa solidaria de la organización dando un concierto que tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de diciembre. El lugar escogido será el Teatre La Rambleta de Valencia y las entradas ya se pueden adquirir online.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019