Excite

Antonio Orozco posible sustituto de Melendi en La Voz

  • Getty Images

Desde el anuncio por parte de Melendi de que no volvería a sentarse en uno de los asientos giratorios de La Voz como coach la rumorología sobre posibles sustitutos se desató. Todavía no hay confirmación oficial, pero uno de los candidatos a ser nuevo coach es Antonio Orozco. El cantautor catalán anunció ayer mismo en Twitter que se encontraba en una comida con responsables de Boomerang, productora responsable del talent show de Telecinco.

Al parecer Antonio Orozco se reunió con las productoras ejecutivas Encarna Pardo y Susana Pérez en una ‘comida divertida’, como el propio cantante tuiteó. El motivo del encuentro no era otro que proponerle el asiento giratorio de coach de la versión española de The Voice a partir de septiembre, cuando comenzará las grabaciones del programa.

El de Antonio Orozco no es el único nombre que ha sonado desde la confirmación de la renuncia de Melendi. Enrique Bunbury, Pablo Alborán o Macaco, suponemos que el de su líder Dani ‘Mono Loco’ Carbonell o el de David DeMaría han sido alguno de los posible candidatos a coach de La Voz.

La Voz Kids llegará antes de marzo del 2014

Por el momento, tampoco sabemos a ciencia cierta sobre la continuidad del resto de coaches. Parece que Rosario y Malú, a pesar de no haberse pronunciado, no tendrían muchos problemas para seguir en La Voz. Quizá algo más complicado lo tendría David Bisbal, por su complicada agenda. Quizá cuando se confirme se valorará alguna que otra candidatura femenina como, por ejemplo, la de Soraya que ya declaró recientemente su interés en participar como coach en el concurso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019