Excite

Antonio Orozco será coach en 'La Voz' junto a Malú, Rosario y David Bisbal

  • © Getty Images

Antonio Orozco será el nuevo coach de 'La Voz'. Se desvela así la duda de quien sustituiría a Melendi, quien decidió abandonar el programa de talent show de Telecinco por motivos profesionales. Así el conjunto de cuatro jueces o coach, como se hacen llamar, quedará formado por David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco.

Era el cantante malagueño quien a través de Twitter hacía oficial la noticia. Pese a que se rumoreáse que sería Alejandro Sanz el encargado de ocupar el sillón de Melendi, ya que había estado también en la edición de 'La Voz' de México, será por fin Antonio Orozco el elegido.

Telecinco ya está trabajando en la segunda edición del talent show con más éxito de los últimos 10 años. Trabaja en colaboración con Talpa y Boomerang TV para elegir a los futuros candidatos a convertirse en la voz. Esta primera fase de selección supondrá la elección de aquellos participantes en las audiciones a ciegas.

'La Voz' segunda edición tiene un gran reto por delante, y es superar en audiencia a su primera edición que llegó a alcanzar un 34% de share. No nos queda duda que con este jurado de lujo ha conseguido ya salvar una parte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018