Excite

Antonio Tejado se venga de Rosa Benito tras haber sido despedida de Sálvame

  • @revistaQMD en Twitter

Antonio Tejado y Rosa Benito nunca se han llevado bien, y cuando Tejado se separó de su hija Chayo en 2008, los enfrentamientos y las críticas de uno y otro se hicieron manifiestas en televisión. Sin embargo, el tiempo apaciguó las aguas y parecía que ya no tenían nada que reprocharse hasta este preciso momento en el que Rosa ha perdido su puesto de colaboradora en Sálvame y su ex-yerno ha decidido contraatacar, dando a su ex-suegra donde más le duele.

Antonio Tejado ha querido arremeter contra la abuela de su hijo, haciendo alusión a la mala situación que está atravesando al quedarse esta sin trabajo, y lo ha hecho publicando varios mensajes vía Twitter. Al parecer, es así como ha querido vengarse por las ofensas que, durante mucho tiempo, ha tenido que soportar de la antigua colaboradora de Sálvame: "Rosa Benito, ríete ahora de mis tiendas de ropa. Echado de Telecinco. No se escupe para arriba que te cae en la cara. ¿Yo tengo negocios y tú?".

También quiso mencionar las deudas que Rosa tiene que pagar, que han hecho que durante meses le embargaran parte de su sueldo, quedándose con 200€ para que su hijo y ella pudieran comer: "A ver ahora como pagas a Hacienda lo que debes. Rosa Benito, tienes más trampas que un bosque; se te acabo el engañar con tu falsa vida".

Tras estos comentarios dañinos, algunas personas reprocharon su proceder y Tejado decidió contestar, intentando justificar su comportamiento: "Llevan 5 años sacándome la sangre, a mí ya la piedad se me terminó hace tiempo. Ya está bien de engañar. Una cosa es deber para vivir, hipotecas etc. y otra cosa que te empure Hacienda por no pagar y hacer las cosas como todo el mundo".

Sin embargo, no todo fueron malas noticias y Chayo también decidió expresar su alegría en las redes sociales: "Ufffffff! Notición que llega a mí, para que hoy no me falte la alegría!! Gracias Mundo!! Y muy buenos días. ¡Qué cierto es, se cierra una puerta y se abren mil ventanas".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017