Excite

Anup es expulsado de GH 12 mientras cinco ex concursantes optan a la repesca

Noche intensa la que se vivió ayer en Gran Hermano 12. Era el Día de Reyes y, quizás por ello, la velada aguardaba una sorpresa muy especial a cinco de los expulsados del reality: volver a convivir en la casa retro de Guadalix de la Sierra.

Así, los votos del público hicieron que los elegidos para la repesca fueran Óscar, Mireia, Yago, Rubén y Chari. Una mezcla cuanto menos curiosa dada la complicada etapa que atraviesa la relación entre Chari y Rubén a causa, entre otras cuestiones, de sus coqueteos con Óscar.

Por su parte, Yago, considerado uno de los mayores estrategas del concurso, volverá a tener la oportunidad de poner en marcha nuevas maquinaciones. Por último, Mireia ha expresado en plató su animadversión por Chari, con la que imaginamos la convivencia no será coser y cantar.

Y es que el momento clave llegará la próxima semana, con la segunda fase de la repesca en la que, tras siete días de convivencia, nuevamente la audiencia decidirá los nombres de los dos grandes hermanos que volverán a convertirse en concursantes del pleno derecho. De momento, los más votados han sido Rubén y Yago, por lo que es más que probable que el gaditano, novio de Chari, vuelva a tener su segunda oportunidad.

Así, la ilusión de los repescados hizo casi olvidar el momento de la expulsión de Anup, que se mostró muy emocionado en todo momento y, sobretodo, tremendamente agradecido al concurso.

La gala 13 de Gran Hermano finalizó con la elección de los nuevos nominados a abandonar la casa: Patricia, Jhota, Laura y Marta. Uno de los cuatro tendrá que abandonar la casa de Guadalix el próximo jueves.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017