Excite

Aparece en internet una filtración con fotografías de Scarlett Johansson desnuda

Parece que las filtraciones de imágenes delicadas de famosos continúan siendo algo habitual, como demuestran las fotografías de Scarlett Johansson que han aparecido en internet, donde se puede ver a la famosa actriz totalmente desnuda. La actriz ya ha denunciado la filtración al FBI, que investiga el robo de datos en los móviles de más de 50 famosos por parte de un hacker.

Concretamente, se han filtrado dos fotografías de Scarlett Johansson desnuda, las cuales aparecieron ayer, miércoles 14 de septiembre, en internet, y comenzaron a circular rápidamente, publicándose en infinidad de páginas web. En una de las imágenes, Scarlett Johansson aparece desnuda de cintura para arriba y tumbada en lo que parece una alfombra de piel. En la otra imagen, la actriz se tapa con una toalla la parte delantera del cuerpo mirando a cámara mientras su espalda desnuda se refleja en un espejo.

Evidentemente, no han faltado las acusaciones de fraude y montaje, pero las comparaciones de las imágenes con otras de la actriz parecen demostrar la veracidad de las imágenes de Scarlett Johansson desnuda. Algunos presentan como prueba el tatuaje de la actriz o sus lunares en la cara, mientras otros han ido más allá y han comparado la alfombra y el papel pintado de las fotos con imágenes del dormitorio de Scarlett Johansson, llegando a la conclusión de que es el mismo lugar.

Este escándalo se remonta al pasado marzo, cuando se notificó que habían sustraído unas imágenes de Scarlett Johansson desnuda de su propio teléfono móvil, aunque en aquel momento no se publicaron, quizás buscando el hacker responsable vender las imágenes, que varios meses después han aparecido en internet. La situación recuerda a la sufrida por Vanessa Hudgens, de la que también se publicaron unas comprometidas imágenes desnuda, y que también acusó a un hacker de estar detrás de la filtración.

De momento, el FBI se ha limitado a confirmar que investiga el acceso de un hacker a móviles de famosos, aunque no ha querido dar más detalles, por lo que es posible que durante las próximas horas o días aparezcan fotos de alguna otra famosa desnuda en internet, no dejando a Scarlett Johansson sola en tan delicada situación, sonando nombres como los de Miley Cyrus o Mila Kunis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018