Excite

Aparece la crisis en la segunda parte de Sexo en Nueva York

La crisis también ha llegado a Sexo en Nueva York. Se acabó todo el lujo que rodeaba en torno a esta exitosa serie. En la nueva secuela cinematográfica se dejan a un lado las joyas de Tiffany’s, los diseños de Chanel o los zapatos de Manolo Blahnik que tanto promocionaban las protagonistas.

Ahora las mujeres de Sexo en Nueva York solo recurrirán a comprar las mejores gangas en los mercadillos de Nueva York. Así mismo lo ha contado la principal protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, que ha asegurado que la productora quería de este modo sensibilizarse con la actual situación de crisis económica que se vive en todo el mundo.

Para Jessica Parker es una buena idea reflejar la vida real de los ciudadanos de hoy, “porque los tiempos han cambiado”. Pero la actriz asegura que esta segunda parte de Sexo en Nueva York, que se olvida del lujo, será mucho más divertida que la primera.

La segunda película de Sex and the City está prevista que se estrene en 2010 y de nuevo estará dirigida por el anterior director de la primera cinta y creador de la serie, Michael Patrick King.

La primera saga de estas cuatro mujeres norteamericanas cosechó un gran éxito, consiguiendo recaudar más de 415 millones de dólares. De nuevo se podrá ver por las pantallas a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), con nuevas aventuras amorosas y nuevas situaciones divertidas de su vida cotidiana.

Imagen: cineralia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018