Excite

Aparecen fotos robadas de la fiesta de compromiso de Lady Gaga

Hace unos días tuvo lugar en la isla griega de Creta la ceremonia de compromiso entre Lady Gaga y su prometido Luc Carl, pero es ahora, gracias a una revista británica que ha publicado unas fotografías robadas a la cantante y a su prometido, que le podemos echar un vistazo a las vacaciones griegas de Lady Gaga.

Las imágenes nos muestran por un lado a la pareja en la pequeña ceremonia nocturna de compromiso y por otro a Lady Gaga y Luc Carl disfrutando de las playas griegas. En las fotos nocturnas vemos a Lady Gaga con un vestido blanco abierto desde la cintura que nos enseña la parte inferior de un bikini del mismo color, además parece que su futuro marido no se queda atrasado en cuestión de moda y aparece con una chaqueta blanca y unas mallas con estampado de cebra.

El acto de compromiso ha sido descrito por una fuente cercana a la pareja como una mera cena informal entre amigos, se intercambiaron unos anillos y se leyeron unos votos escritos a mano. Lady Gaga planea para la unión definitiva, para la que aún no hay fecha, un acto multitudinario, al estilo de las bodas italianas.

Con esta iniciativa parece que Lady Gaga es partícipe de la actual moda de pasar por el altar que están protagonizando algunas cantantes, después de Katy Perry, que ya está disfrutando de su luna de miel, les toca el turno tanto a Miley Cyrus, que planea boda para antes de que termine el año, como para la propia Lady Gaga, en la que sin duda lo más comentado será el vestido de la novia.

Imagen: ladygaga.fansblog.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017