Excite

Aparecen nuevas supuestas amantes de Tony Parker

Ahora que la pareja formada por Tony Parker y Eva Longoria han comenzado a hablar todas aquellas presuntas amantes del jugador de baloncesto que hasta el momento habían permanecido en silencio.

Así, la última en subirse al carro del escándalo ha sido Sophia Egeler, una modelo inglesa de 19 años a la que, al parecer, Parker trató de seducir nada más conocerla. Según declaraciones de la propia afectada en la prensa sensacionalista inglesa, el marido de Eva Longoria y Sophia se conocieron en un concurso de lucha que se celebraba en Londres.

Desde ese momento, Parker trató por todos los medios que la joven se fuera con él a una casa que decía tener en la ciudad. Sin embargo, Sophia, tras tomarse una copa con él a solas en un reservado del club Whisky Mist, declinó la oferta de pasar juntos la noche.

A partir de entonces, la joven cuenta que comenzó a recibir mensajes subidos de tono, e incluso, una fotografía en la que Parker aparecía con el torso desnudo y le preguntaba si quería que le enviara una aun más sexy. Un cortejo en toda regla que llevó incluso al jugador a esperarla a la salida de su casa en varias ocasiones, pero que, según relata, no llegó a nada.

Este intento de infidelidad viene a sumarse a la que destapó el escándalo en el matrimonio formado por Eva Longoria y Tony Parker, la de Erin Barry, mujer de su compañero de equipo, Brent.

Una pareja de la que han comenzado a filtrarse detalles de su vida privada al haberse visto envueltos en el centro de la polémica. Al parecer, Brent y Erin, ahora en trámites de separación, se conocieron en su época de estudiantes y se casaron en 1998, tras lo que tuvieron dos hijos en común.

Imagen: elcomerciodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017