Excite

Aquarius, el primer anuncio de 2015 que se emitirá en Telecinco, Antena 3 y TVE

  • Telecinco.es

Los últimos momentos del año y los primeros minutos del siguiente son muy importantes para las familias que están celebrando la Nochevieja y para las cadenas de televisión que hacen su agosto con los últimos anuncios del año y los primeros del que entra. Las marcas más fuertes pagan sumas increíbles para ser vistas por un gran número de españoles, y este año Aquarius se lleva la palma por ser el primer anuncio de 2015 que se emitirá en todas las cadenas tras las doce campanadas.

La marca nos enseñará en este anuncio su nuevo himno ideado por el gran compositor de bandas sonoras Trevor Jones. Él le puso música a la película fantástica Dentro del laberinto o al famoso film Excalibur, aunque su éxito más sonado llegó con su participación en El último mohicano. Ahora ha creado una canción para Aquarius cuya lema es "Aquarius, la increíble sensación de venirse arriba."

La compañía de ese modo quiere hacernos ver que su bebida ya no es solo cosa de deportistas y que cualquier persona puede tomarla con lo que eso significa, "venirse arriba" o, lo que es lo mismo, tirar hacia delante aunque la vida nos lo ponga difícil.

La canción de Trevor interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres pretende estar presente en la nueva etapa de esta bebida refrescante durante unos cuantos años, y su anuncio en el que colaboraron actores españoles fue creado por la misma agencia publicitaria que diseña los pertenecientes a Coca-Cola. Telecinco, Antena 3 y TVE emitirán el mismo spot y no hay duda de que el espíritu de superación de Aquarius es un buen comienzo para empezar 2015 con buen pie.

Sin más, el primer anuncio de 2015:

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019