Excite

Aquí tienes los tres finales alternativos de El Príncipe

  • Twitter

El final de la serie El Príncipe emitido por Telecinco ha generado mucha controversia en las redes. Al parecer, los guionistas contaban con cuatro finales diferentes, aunque finalmente optaron por el más dramático, justamente el que no deseaba la audiencia. Es lo que pasa cuando mezclas una trama yihadista con una historia de amor, esperas que todo termine como un cuento de hadas, pero de hacerlo así la historia resultaría muy poco creíble.

De cualquier forma, la gente quería un final feliz y tenía derecho a tenerlo, si bien se optó por este en concreto por varias razones. Tal y como afirma uno de sus creadores, Aitor Gabilondo, Morey llega solo y se va solo tras imponer su ley, Fran se reúne con su hijo fallecido y Fátima muere como tantas víctimas del yihadismo.

FOTOS: las peores series de televisión en España

Vertele ha conocido cuáles son los otros finales alternativos que podrás ver en el DVD que lleve a la venta Telecinco. De todas formas te podrás hacer una idea aproximada de cómo terminan todos ellos. En el más idílico, tanto Fátima como Fran lograr sobrevivir. En otro de los finales, quien vive es Fran, no Fátima, por lo que Morey puede seguir contando con su amigo. Otra de las alternativas era que Fran muriera, mientras Fátima siguiera viva. Desde luego, es muy posible que cualquiera de estos finales hubiera calmado a la audiencia, principalmente en los que Fátima vive. ¿Con cuál te quedas tú?

Todo parecía ir bien, pero los últimos minutos de la serie fueron desconcertantes para gran parte de la audiencia. En la última parte del capítulo tienen lugar las muertes de Fran y Fátima, lo que supone un mazazo para los espectadores que esperaban ansiosos que los tres protagonistas pudieran continuar con sus vidas. No podrá ser, aunque siempre les quedará el famoso DVD que pronto saldrá a la venta para que se queden en la retina con el final que más les guste.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017