Excite

Aran Aznar de Supervivientes 2014 se somete al polígrafo de Sálvame Deluxe

  • Telecinco.es

Fuertes las declaraciones de Aran Aznar en Sálvame Deluxe, en relación al affaire que supuestamente tuvo con Antonio Tejado justo antes de partir a Honduras. De hecho, según el polígrafo, los dos ex-concursantes de Supervivientes 2014 podrían haber mantenido relaciones sexuales en la habitación de hotel de Tejado.

Aran ha intentado negarlo hasta la saciedad, pero el polideluxe se lo ha dejado bastante complicado, y es que a la pregunta de si mantuvo relaciones sexuales con el ex-superviviente, la sobrina de Aznar afirmó que no, mientras el polígrafo dictaminó que sí.

El viernes pasado, la ex-concursante afirmó con rotundidad que ambos se dieron un beso con intercambio de fluidos, unos minutos antes de que Tejado le hubiera enseñado sus impúdicas desvergüenzas en el baño. Sin embargo, cuando creíamos que eso era todo y que no existía nada más en su relación íntima, finalmente Aznar se derrumbó contando que hubo tocamientos y que ella le hizo una felación, a lo que el presentador quiso poner un toque picaresco comentando que en ese caso había sido muy generosa.

FOTOGALERÍA: lo mejor de la final de Supervivientes en imágenes

Aznar que recientemente se ha quedado compuesta y sin novio, empezó a sollozar delante de los colaboradores porque se arrepentía de lo ocurrido, y es que, en esos momentos, ella tenía pareja y él se encontraba y se encuentra "felizmente" casado. Muchos piensan que Aran tiene miedo de contar la verdad por tema de denuncias y demás, aunque el viernes dio un paso más aseverando que pasó algo más entre ellos que un simple beso.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019