Excite

Arctic Monkeys adelantan otra canción de su nuevo disco

Los Arctic Monkeys, uno de los más importantes fenómenos recientes a nivel de ventas y aceptación en el ámbito del indie rock, estrenan tema. La joven banda británica, originaria de Sheffield, ha decidido subir a su web otra de las canciones que compondrán su nuevo álbum, que llevará por nombre Suck It and See y llegará a las tiendas el próximo 6 de junio.

Conocedores del relieve que han adquirido, y que se cimentó, precisamente, en el intercambio de archivos entre sus primeros fans a través de Internet, Arctic Monkeys han querido compartir con sus seguidores este segundo tema del nuevo trabajo. Con una atmósfera un tanto turbadora, y la energía habitual, parece que, de seguir en la línea marcada por esta canción, titulada Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, el nuevo álbum no defraudará en absoluto.

Por otra parte, hay que recordar que previamente Arctic Monkeys ofrecieron otro adelanto de Suck It and See, el corte Brick by Brick, disponible asimismo en su web oficial. En apenas tres días, los dos temas serán editados para los más impacientes en un formato que parece resucitar, el vinilo de siete pulgadas, y al que los Arctic Monkeys no hacen ascos. Entretanto, queda menos para la llegada de su cuarto y esperado álbum de estudio en tan sólo cinco años.

Imagen: absoluteradio.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017