Excite

Arenal Sound 2013: fin de la fiesta 'indie-pop' de nuestro país

  • @ArenalSound en Twitter

Si la temporada internacional de festivales empieza con el Festival de Coachella en abril, nuestro país no se queda atrás con la cantidad de festivales que se realizan en verano. El Arenal Sound 2013 ha sido una de las citas más esperadas que esta madrugada tocaba a su fin con la música de EME DJ y The Warriors en el Beach Club. Ambos fueron los encargados de poner el broche final ante un público y una organización entregadísima que no quería marcharse a casa.

Momentos del festival indie-pop de Burriana, en Castellón, que ya quedan en el recuerdo de los miles de Sounders que este fin de semana han pasado por allí. El festival con más asistencia de nuestro país sigue creciendo año a año y en su edición de 2013 ha registrado récord de audiencia, lo que le permite seguir creciendo pensando ya en la próxima edición.

En su sexta jornada, eran Dorian y Kakkmaddafakka los encargados de poner música en el escenario principal. Los catalanes Dorian han disfrutado tanto sobre el escenario como debajo de él, asegurando que aquí se sienten como en casa. Por su lado los noruegos Kakkmaddafakka repitieron en esta edición por deseo propio, disfrutando así de la playa de Burriana, de las actuaciones y de la suya propia haciendo bailar a los miles de jóvenes. Eran las 00.45 cuando The Fratellis consiguió llenar el escenario principal.

Momento únicos también en la quinta jornada, en la que pudimos ver a la actriz Keira Knightley pasearse por el Arenal Sound para acompañar a su marido James Righton, cantante de The Fratellis. Un sábado en el que Iván Ferreiro puso magia al piano cantando 'Promesas que no valen nada' y que enlazó a 'Insurrección', de El Último de la Fila.

The Kooks fueron los más esperados el viernes y regalaron a sus seguidores nuevos temas. El grupo inglés, pese a su juventud se ha convertido ya en un referente de la música británica. En cambio el jueves fue el DJ Steve Aoki el encargado de congregar a miles de jóvenes en el escenario pricipal y dar lo mejor de sí mismo.

Fin de fiesta para un festival que ha dado mucho de sí y que ya en su primera jornada consiguió reunir a 30.000 sounders. Ahora solo queda esperar al Arenal Sound de 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018