Excite

Aretha Franklin declara estar totalmente recuperada tras haber sido operada de un posible cáncer de páncreas

Los fans de la cantante Aretha Franklin pueden volver a respirar tranquilos. Y es los rumores sobre el posible cáncer de páncreas que podría sufrir la artista, de 68 años, hicieron que se dispararan todas las alarmas sobre un desenlace fatal.

Sin embargo, la propia reina del soul ha confirmado que el pasado mes de diciembre fue sometida a una operación en un hospital de Detroit de la que, al parecer, se encuentra totalmente recuperada.

Así, Aretha no ha querido confirmar ni desmentir su enfermedad por lo que lo único que ha salido de sus labios es que la intervención ha terminado con éxito por lo que sus médicos consideran que 'el problema está ya resuelto'.

Algo que ha tranquilizado a sus seguidores que en octubre vieron como la artista se veía obligada a cancelar todas sus actuaciones y apariciones públicas tras sufrir un intenso dolor en el costado durante un concierto en la ciudad canadiense de Toronto.

Ahora, tras estos duros meses de pruebas médicas, la propia cantante ha asegurado sentirse 'de maravilla' aunque, tal como reconoce la propia Franklin, no volverá a pronunciarse sobre su salud ya que es una cuestión que 'solo tengo que hablar con los médicos'.

Imagen: conciertos2.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017