Excite

Aretha Franklin se enfrenta a un cáncer de páncreas

Si bien no hay confirmación oficial al respecto, todo parece indicar que la cantante Aretha Franklin, indiscutible 'reina del soul', se enfrenta a un cáncer de páncreas. La información la ofrecía una persona cercana a la familia que, sin querer salir del anonimato, se ponía en contacto con un canal de televisión de Detroit para sorprender al mundo con la noticia, que ha causado auténtica conmoción entre los numerosos fans de Aretha Franklin.

Esto arroja luz, por otra parte, sobre la intervención a la que se sometió la pasada semana Aretha Franklin en un hospital de Detroit. Ni ella ni tampoco sus representantes o los que la visitaron en la clínica, caso del conocido reverendo Jesse Jackson, quisieron pronunciarse sobre la operación quirúrgica, de la que sólo se dijo que fue exitosa. Así, Aretha Franklin únicamente quiso comentar al respecto que 'Dios todavía está en control'.

Como es natural, el optimismo de Aretha Franklin contrasta con la aparición en escena del cáncer de páncreas, merced al cual, según algunos medios sensacionalistas, le quedaría como mucho un año de vida. Sea o no cierto, la cantante, que hace escasos días tuvo que someterse a otra operación después de una caída que le provocó la rotura de un par de costillas, ha cancelado las actuaciones que tenía programadas en las próximas fechas. Entretanto, los fans de Aretha Franklin rezan para que no se confirme que tiene la misma enfermedad que acabó, hace aproximadamente un año, con la vida del actor Patrick Swayze.

Imagen: newsfall.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017