Excite

Ari es la última expulsada de Gran Hermano 12+1

  • telecinco.es/granhermano

Ari ha sido la expulsada esta semana en Gran Hermano 12+1, y será también la última, ya que el reality show que nos parecía interminable tras la entrada constante de concursantes +1 enfila ahora su camino hacia el fin con 6 finalistas de entre los que quedará un solo ganador.

Fue Mercedes Milá la encargada de anunciar que Ari era, muy a su pesar, la última expulsada de esta edición de Gran Hermano ya que esta semana no habrá nominaciones. Ari, que salió el pasado lunes con un 50% de los votos se ha quedado con la posición más amarga en la carrera por el premio de Gran Hermano.

Aunque lo que sí puede llevarse Ari del concurso es el premio del amor que buscó en Michael durante su estancia en la casa, ya que el policía protagonizó en el plató una auténtica declaración de amor tras la salida de Ari, a la que dijo que había echado mucho de menos y que no había sentido por nadie lo que siente por ella. Palabras que han tenido una continuidad fuera de las cámaras y que podrían dejarnos una nueva pareja post-Guadalix.

La entrevista de Ari:

La declaración de amor de Michael:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017