Excite

Ariadna Gil y Viggo Mortensen, juntos

No son pocas las parejas que surgen tras el rodaje de una película. Las largas horas de rodaje y la intensidad con la que los actores interpretan sus personajes hacen que los romances en la ficción lleguen a traspasar la gran pantalla.

Eso es que lo parece que le ha sucedido a una de las parejas más sorprendentes del año, Ariadna Gil y Viggo Mortensen tras conocerse en el rodaje de Alatriste hace ya algunos años.

Sin embargo, quienes rodearon esos días a la pareja aseguran que la química entre ellos era más que evidente aunque, por aquel entonces, Ariadna estaba casada con el director David Trueba y Mortensen acababa de divorciarse de la cantante norteamericana Exene Cervenka.

Así, Viggo y Ariadna volvieron a coincidir hace un par de años en el rodaje de la modesta producción norteamericana Appaloosa, donde ambos actores volvían a escenificar una corta pero intensa relación sentimental.

Pero ha sido hace tan sólo unos días cuando se han captado unas fotografías de ambos saliendo de la casa que Ariadna Gil tiene en Madrid, por lo que parece que el romance se ha hecho realidad.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017