Excite

Ariel Winter, Álex de Modern Family, se reduce el pecho

  • Getty Images

Ariel Winter, famosa por su papel de Álex Dunphy en Modern Family, ha sorprendido al mundo al anunciar que se ha sometido a una reducción de pecho a sus tan solo 17 años de edad.

La propia actriz cuenta a la revista Glamour que la intervención tuvo lugar el pasado mes de junio y que la recuperación de la cirugía se ha llevado satisfactoriamente, mucho más rápido de lo previsto.

El principal problema que ha llevado a la intérprete a reducirse el busto es los problemas de espalda y de cuello que le estaba causando. Winter afirma que estuvo discutiendo sobre esta posibilidad con su médico durante un tiempo y que éste le dijo que si se sometía a la intervención sería bueno para su espalda.

Asimismo, también ha hablado de los problemas con su imagen pública que tiene como adolescente, afirmando que leía muchos comentarios crueles en las redes sociales sobre ella, diciendo que la hacían sentir "gorda".

FOTOGALERÍA: Sofía Vergara de Modern Family, desnuda para GQ

La actriz de Modern Family está satisfecha con el resultado de la intervención, ya que dice que su busto es ahora del tamaño que "debería ser" teniendo en cuenta su altura, complexión física y edad. Por su parte, revela que su madre sabrá de su intervención mediante la prensa, ya que ambas están distanciadas desde hace tiempo y no le comentó su intención de reducirse el pecho antes de hacerlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020