Excite

Aris expulsado de Gran Hermano en su primera semana

  • telecinco.es/granhermano

Aris, el primer concursante en comprar su plaza en Gran Hermano, ha sido expulsado en su primera semana. Casi a diez mil euros por día (de los 69.100€ que pagó) le ha costado la estancia en la casa de Guadalix a Aristides, el adiestrador de perros con un triste pasado que no ha caído en gracia a la audiencia, que le ha expulsado con un 58% de los votos.

La gala 4 de Gran Hermano estuvo prácticamente dedicada al concursante que entró tras ganar la subasta, donar casi 70.000 euros a la Cruz Roja y enternecer el corazón a media España con la historia de su padre y su hermano fallecidos. Sin embargo, una semana después las cosas han cambiado muchísimo y ni la audiencia de Gran Hermano ni Mercedes Milá ha perdonado a Aris su actuación en la casa.

Aris entró con una estrategia bien definida, la de crear polémica, y le ha pasado factura tanto en las nominaciones como en los votos. Lo intentó criticando a Juan, a Mary Joy y enfrentándose a Pepe acusándolo de maltratador por dar un manotazo al perrito Torso. Sin pelos en la lengua, Mercedes Milá le dió anoche un repaso a Aris con frases como "Tú has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el mal trato es otra cosa" o "¿Tú porque querías entrar en GH?¿Qué era unn proyecto para después trabajar en Sálvame?".

Para alegría de sus compañeros Aris se va por la puerta grande, ya que antes de ser expulsado utilizó la boca de los deseos, novedad en esta edición de Gran Hermano y que permite pedir deseos a cambio de un precio para todos sus compañeros. Aris pidió que se le quitara la nominación, algo que no se podía hacer, por lo que pidió ser inmune en las próximas nominaciones, un trato que el Súper aceptó a cambio de cerrarles la cocina durante 24 horas.

Por el resto, además de la expulsión de Aris, al que veremos a partir de ahora en los platós de Telecinco rentabilizando su donación, anoche entró una nueva concursante +1, Marta. Esta joven de 20 años llega por sorpresa desde Albacete con una particular superstición, siempre lleva una pinza de madera en la mano desde que su prima le dijera que tenía que tocar madera siempre que pasase algo malo.

El enfado de Mercedes Milá con Aris en el plató:
`

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017