Excite

Aris, Pepe y Mary Joy son los nominados esta semana en Gran Hermano

  • telecinco.es/granhermano

Poco le ha durado la alegría a Aris, el primer concursante de Gran Hermano que ha comprado su plaza en el programa, ya que en menos de un semana ha sido nominado por casi todos sus compañeros.

El ganador de la subasta de Gran Hermano entró en la casa el pasado jueves contando su triste historia (un padre y un hermano muertos por cáncer, la entrada de un piso invertida en la subasta, etc), una historia que si bien al principio funcionó con Mercedes Milá y con sus compañeros, ha terminado cansando a muchos por repetitiva. Un exagerado victimismo y su discusión con Pepe por el perro se han saldado con la nominación de Aris por casi todos sus compañeros, excepto Vero, la primera +1 que se sentirá identificada con el recién llegado.

También están nominados esta semana Pepe, el bailaor que se ha visto arrastrado por su discusión con Aris, así como Mary Joy, la pequeña de la casa que ha sido acusada por sus compañeros de dormir mucho y trabajar lo justo.

Por el resto la vida sigue en la casa de Gran Hermano 12+1 hasta la próxima expulsión de mañana. Después de su nominación Pepe se ha propuesto aprovechar el tiempo en la casa ante la posibilidad de ser el expulsado, por lo que se ha puesto manos a la obra con Vero, a la que ha advertido "te estás enamorando de mí, pues no lo hagas que vas a sufrir". Vero ha negado tal posibilidad mientras, que Noemí ha lanzado un órdago y ha dicho a Pepe "a lo mejor el que acabaría sufriendo eres tú". ¿Estará en lo cierto? ¿Tenemos nueva pareja?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017