Excite

Aristides de Gran Hermano, detenido por su relación con una banda de atracadores

  • granhermano.com

Aristides, el primer concursante de Gran Hermano que entró en la casa de Guadalix previo pago de 69.000 euros, ha sido detenido por la policía de Bilbao por su presunta relación con una banda de atracadores.

La policía acusa a Aristides de estar relacionado con este grupo criminal de atracadores y de ser el autor intelectual de un golpe contra el bingo del Sporting de Gijón en febrero del pasado año, donde la banda se hizo con un botín de 120.000 euros. Aunque este habría sido su único robo con violencia, Aristides estaría relacionado también con otros robos de drogas y actividades criminales, que bien explicarían la procedencia del dinero entregado a Gran Hermano.

El que fuera el concursante más polémico de Gran Hermano 12+1 (con permiso de Noemí), tras pagar casi 70.000 euros por participar en Gran Hermano salió a la primera semana nominado por todos sus compañeros y la mayoría del público, que lo expulsó harto de un victimismo repetitivo y una estrategia equivocada criticando a escondidas a sus compañeros.

Acaba mal la historia de Aristides, que tras haber comprado su plaza en el programa había asegurado a sus compañeros y a la productora de Telecinco que el dinero pagado por participar en el programa, y que fue donado a la Cruz Roja, eran los ahorros que tenía para comprar un piso. La detención de de ayer explicaría la procedencia real de este dinero, que podría causar graves problemas a este ex concursante de Gran Hermano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017