Excite

Aristides entra en Gran Hermano 12+1, Azucena es la expulsada

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 recibió ayer al concursante más especial de todas sus ediciones, Aristides, el primer habitante de la casa que ha comprado su plaza en una subasta por el módico precio de 69.100 euros.

¿Tú eres rico? Eso es lo que todos pensamos al conocer el precio pagado por Aristides para entrar en GH, y fue también la primera pregunta que le hicieron sus nuevos compañeros. Aris, de origen vasco y nombre griego, se encargó de contar una vez más su trágico pasado, con un padre y un hermano fallecidos por cáncer tras una lucha contra la enfermedad en la que todo el pueblo y asociaciones se volcaron económicamente. El sentimiento de estar en deuda con la sociedad es el que llevó a este joven a utilizar todos los ahorros que tenía para un piso con su chica para entrar en Gran Hermano 12+1 y matar dos pájaros de un tiro, cumpliendo su sueño y ayudando a quienes más lo necesitan a través de la Cruz Roja.

Tras oir su historias los habitantes de Gran Hermano han acogido con los brazos abiertos a Aristides, que ha demostrado ser uno más en la casa y no una Carmen Lomana con dinero que tirar, como muchos se esperaban tras conocer la noticia de la subasta de GH.

La vida sigue en Guadalix y la mecánica del concurso también. Anochetocaba expulsión y esta vez fue Azucena la elegida por el público para abandonar la casa. No debió disgustarle mucho ya que durante la semana había asegurado varias veces que quería irse de la casa.

Por el resto, se acerca una semana dura para los habitantes de Gran Hermano 12+1 después de perder la prueba semanal, que consistía en derretir un enorme bloque de hielo utilizando solo sus cuerpos y manos. No tendrán dinero durante esta semana para hacer la compra, por lo que la organización, para evitar problemas mayores y hambre con la que está cayendo, ha decidido dar una última oportunidad en forma de circuito de consolación por la jungla. Tenían 44 minutos y 44 alimentos a lo largo del circuito. Al final se llevaron un jamón entero, un salmón, patatas, chorizos y todo tipo de alimentos para sobrevivir durante esta semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017