Excite

Aritz, concursante de GH 16, podría tener novia desde hace dos años

  • Telecinco.es

Aritz se supone que no guardaba ningún secreto en Gran hermano 16, aunque gracias a las últimas informaciones que nos han ido llegando, sabemos que eso no es del todo cierto. El vasco aseguraba que nunca había visto GH y que no estaba al corriente de las nuevas tecnologías, de hecho, afirmaba que ni siquiera disponía de Internet. Sin embargo, Aritz tiene un blog donde escribe poesía, hace unos meses criticó la actuación del vidente Sandro Rey en Gran hermano Vip y es asiduo a las redes sociales. Ahora, una chica de nombre Claudia ha saltado a la palestra como novia del susodicho, y Sálvame se ha hecho eco de la noticia.

Al parecer, la redacción del programa de Telecinco recibió una llamada anónima en la que se ponía de manifiesto que Aritz mantenía una relación con una chica desde hace dos años. La joven en cuestión se llama Claudia y ha confesado que se encuentra algo aturdida tras ver las imágenes de su supuesto novio con Han.

El concursante siente especial predilección hacia el chino granadino, y ambos nos regalan continúas muestras de ternura y cariño, y, aunque podría parecer que se trata de amistad porque aún no ha pasado nada entre ambos, muchos se decantan por la homosexualidad de Aritz. Además, el vasco ha asegurado en alguna ocasión que se enamora de la persona, dándonos qué pensar.

De cualquier forma, tras recibir la llamada, el equipo de Sálvame se puso en marcha y se trasladó a Vitoria para poder conocer más de cerca a Aritz. El programa se ha puesto en contacto con su madre y sus amigos, y ayer nos daban un avance sobre lo que se supone terminaremos de ver hoy. En ese adelanto, pudimos escuchar cómo sus amigos aseguraban que el vasco había estado con chicas, "y muchas guapas y majas".

FOTOGALERÍA: los parecidos razones de GH16

"Mañana el testimonio completo de la novia de Aritz", es así como Sálvame nos dejaba con la miel en los labios tras ver este adelanto. De cualquier forma, no falta mucho para conocer la verdad del vasco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019