Excite

¡Aritz ya no esconde su relación con Han!

  • Telecinco.es

La historia entre Aritz y Han está calando muy hondo en los seguidores de Gran hermano. En realidad, no tenemos muy claros los sentimientos del vasco, algo que no sucede en el caso del granadino, aunque hay que decir que Aritz por fin se ha confesado con el Súper y no ha tratado es esconder lo que sucedió con Han bajo las sábanas.

Los habitantes de la casa se sienten preocupados, principalmente Sofía, que habló con Han para pedirle que tuviera cuidado porque ve que cada día está más enamorado, algo que Han negó. La conversación terminó con un enfado entre ambos, y Han terminó contándoselo todo a Aritz.

El joven, tras tener besos y tocamientos bajo las sábanas con Aritz, no sabía si contarlo o no, pero finalmente Aritz acudió al confesionario de GH 16 para contar todo aquello que le quemaba por dentro, y ambos han terminado hablando de su relación sin tapujos.

FOTOS: el cambio más radical experimentado por Aritz en GH 16

Por un lado, Han, que no ha dudado en describir todo cuanto sucedió bajo el edredón: "me cogió, me acercó su cabeza y me dio un beso con lengua. Por la mañana otra vez nos hemos metido debajo de la cama, hemos empezado a darnos besos todo contentos, nos hemos tocado, y al final nos hemos hecho una paja. Esta mañana hicimos lo mismo, la luz estaba apagada todavía, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja. Me coge la mano, la pone en su corazón, todo romántico".

Aritz, por su parte, no fue tan explícito en los detalles, aunque sí trató de abrirse, contando lo que había pasado y cuáles eran sus sentimientos: "Con Han tengo una relación muy estrecha, pero la verdad es que últimamente me estoy dejando mimar más. Veo que le estoy dando pie y por eso es por lo que yo me siento mal. Que le he cascaó un beso a un tío, pues claro que sí, sin ningún problema, pero te sabe un poco amargo que se vea en televisión. Se me va de las manos. He faltado el respeto a la persona más importante que tengo fuera pero en estas condiciones, yo no he hecho esto en mi vida".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017