Excite

Armani crea un perfume de la Alhambra sin permiso

El homenaje de Armani a los jardines de la Alhambra y a los perfumistas de Al-Andalus pueden costarle algo más que una gracia si el Patronato del monumento granadino decide emprender acciones legales, ya que el diseñador italiano no ha pedido permiso para usar el nombre de la Alhambra en su último perfume.

'Oranger Alhambra' es el nombre del perfume de la discordia, que ha sido creado por Armani como un homenaje a los jardines de la Alhambra, un trozo de paraíso en el mediterráneo con olores como el limón, la bergamota, el romero, el musgo o el jazmín. Sin embargo hay un problema, y es que Armani se ha olvidado de pedir permiso para usar el nombre de la Alhambra en su perfume.

Las palabras Alhambra y Generalife son dos nombres registrados por el Patronato de la Alhambra y el Generalife, que velan para que la imagen del archiconocido palacio nazarí no se vea afectada por un uso indebido de su nombre. Esperemos que la buena intención de Armani no se vea empañada por el 'descuido'. De momento, 'Oranger Alhambra' sigue a la venta como la última novedad de la línea de perfumes de Armani inspirada en jardines del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018