Excite

Arnold Schwarzenegger podría tener más hijos ilegítimos

Arnold Schwarzenegger podría tener dos hijos ilegítimos más, según declaraciones de la mismísima Doctora Quinn, o lo que es lo mismo, la actriz británica Jane Seymour, que suele moverse en los mismos círculos sociales que el actor y ex-gobernador austríaco. Según la intérprete, en Malibú el asunto de los presuntos hijos de Terminator es un clásico de las conversaciones en la zona desde hace ya años. Por ese caso, Seymour afirma no haberse sentido sorprendida cuando el asunto saltó hace un par de semanas a los medios. Según ella, el actor austríaco llevaba sacando a pasear el pajarito desde mucho antes de que ningún tabloide se hiciera eco de la noticia.

La actriz, que ahora tiene 60 años, advierte que posiblemente la información en torno a los hijos ilegítimos de Schwarzenegger vaya ampliándose a medida que todas las personas que saben algo al respecto vayan saliendo a la luz. Parece, entonces, que el divorcio de Arnie y Maria Shriver ha sido solo el comienzo de un previsible vía crucis para el antiguo Mister Olimpia. Recordemos que ya existe una segunda mujer que ha solicitado al actor un test de ADN que confirme la paternidad de su hijo. Al parecer, la madre cree que Arnold pudo haberla embarazado durante un fugaz encuentro sexual hace ahora ocho años, precisamente la edad que su hija tiene ahora.

Mientras tanto, se van conociendo detalles acerca de las muchas atenciones que Arnold Schwarzenegger ha dispensado a lo largo de los años a su hijo ilegítimo, que ahora tiene 13 años de edad. Al parecer, el actor ha ido enviando incontables regalos al niño, regalándole incluso vacaciones y permitiéndole estar con su familia en la mansión del actor, jugando con su hijo pequeño Christopher. Veremos como acaba todo este culebrón: al parecer, Maria Shriver ha contratado a uno de los mejores abogados en todo Estados Unidos. Las cifras del divorcio se prometen millonarias.

Imagen: noticiacero.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017