Excite

Arnold Schwarzenegger se separa de su esposa Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver han sorprendido a la opinión pública con la publicación de un comunicado conjunto en el que han anunciado su separación, en la cual la pareja estudiará su futuro conjunto tras un matrimonio de 25 años.

El actor Arnold Schwarzenegger, de 63 años y origen austriaco, alcanzó la fama dentro del cine de acción, para después dar el paso a la política y conseguir el puesto de Gobernador del Estado de California desde el año 2003 hasta el pasado enero, para anunciar que nuevamente pensaba volver al mundo del cine. Por su parte, Maria Shriver, de 55 años, es conocida principalmente por ser miembro del clan político de los Kennedy, ya que su madre fue hermana del malogrado Presidente John F. Kennedy, en el terreno laboral, Maria Shriver había trabajado como periodista televisiva y había publicado varios libros de autoayuda.

La pareja se conoció en 1977, pero no se casaron hasta varios después, concretamente el 26 de abril de 1986, con lo que acababan de celebrar sus 25 años de matrimonio. Durante este cuarto de siglo, la pareja formada por Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver había tenido cuatro hijos en común, dos de los cuales aún vivían con ellos en la mansión familiar en Brentwood, en California. A pesar de venir de una familia plenamente demócrata, Maria Shriver fue un apoyo en la carrera política de Arnold Schwarzenegger, quien gobernó como republicano California durante dos mandatos.

En el comunicado emitido por la pareja no se señala la posibilidad de un divorcio, ya que se limita a señalar que ambos están pasando por un momento delicado en lo personal y lo laboral, por lo que han decidido iniciar una convivencia separada para reflexionar sobre el futuro de su relación. Sin duda, la separación de Maria Shriver no debe ser un plato de buen gusto para Arnold Schwarzenegger, quien abandonó el mundo de la política por la puerta de atrás y ahora esperaba volver a triunfar en el mundo del cine, donde no le faltaban proyectos.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018